Para el pueblo y elegida por el pueblo

Esto fue corroborado por Rex Ianson, Menlo Park Fire District, The Almanac, San Mateo County Democrats, SEIU Local 521

almanac.jpeg

Rutas seguras a las escuelas en toda la ciudad – Paso seguro de peatones en los semáforos a través de Menlo Park. Rutas de tránsito seguras para ciclistas, pasajeros de los autobuses samTrans y conductores de automóviles. (77.000 por viaje a diario en cada dirección)

Acceso a servicios básicos que ofrece la ciudad para todos los residentes de Menlo Park. 

Una voz para el sector de más rápido crecimiento en Menlo Park: Belle Haven - que no ha tenido ningún representante en el consejo durante los últimos 30 años.

Transporte: Vamos ayudar a que la gente salga de sus carros. Tenemos que mejorar las rutas para bicicletas, proporcionar seguridad a los peatones y proveer alternativas de transporte público. Las nuevas urbanizaciones de Menlo Park deben proporcionar servicios de transporte a Caltrain, el centro cívico y el centro de la ciudad.

Servicios públicos: La prosperidad deber significar llenar las necesidades básicas de la comunidad como un supermercado de servicio completo, una farmacia, un banco de servicio completo y la ampliación de nuestro Centro comunitario Onetta Harris.

Voz de la comunidad: Tenemos que alzar nuestras voces cuando se hacen decisiones de planificación en nuestra vecindad. Menlo Park está absorbiendo más de 3 millones de pies cuadrados en construcción de oficinas únicamente en Belle Haven. Nuestros residentes ya están fastidiados por el exceso de tráfico en las calles de Belle Haven, la escasez de viviendas y los aumentos de alquiler están obligando a los residentes a irse fuera de aquí.

 

Cecilia Taylor para el Concejo de la ciudad de Menlo Park